Nuestra historia - Nuestra manera de hacer Etérea
Fundada en 2020, creamos nuestras velas en pequeñas cantidades, utilizando ingredientes de origen sostenible certificado.
Somos una marca de velas premium sostenibles hechas a mano.
Tomamos decisiones respetuosas con el medio ambiente en la producción de nuestras velas, desde la obtención de materias primas hasta la elección de nuestros recipientes de vidrio o cerámica artesanal. En consecuencia, optamos por proveedores locales que tengan políticas coherentes con nuestros principios.
Todas nuestras velas se vierten a mano en lotes pequeños, con un fuerte compromiso de preservar la artesanía y la calidad.
Cada producto se elabora con pasión y cuidado y valoramos los resultados que promueven la calidad y la singularidad por sobre la cantidad.
Utilizamos mezclas de ceras vegetales naturales y pabilos de algodón para garantizar que nuestras velas quemen de forma limpia y uniforme, difundiendo su perfume.
Cuando termines tu vela, podés reutilizar el recipiente, rellenando nuevamente con tu fragancia favorita o reutilizándolo como objeto decorativo y funcional en el hogar.
Nuestro embalaje es 100% reciclable. Evitamos todo lo posible el uso de plástico.
Sólo utilizamos productos cruelty free y no utilizamos materias primas de origen animal.